domingo, 25 de septiembre de 2011

Crónica tardía: Limp Bizkit is in da house!!!!

Yo soy de la generación del New Metal. Me atrapó desde que comencé a escuchar música 'de verdad' allá por el 98 o 99 y/o cuando comencé a escuchar radio Doble Nueve. Una de mis bandas favoritas de esa época fue Limp Bizkit y mi disco favorito de ellos el Significant Other. Me sé las letras al revés y al derecho, tantos recuerdos de todo lo que podía saber o coleccionar de esas bandas cuando no existía tanta información en internet y ni el youtube para chekear los videos una y otra vez, y ni que pensar en verlos en vivo alguna vez, ja.

De hecho esa época la siento mágica, y al enterarme que venían (o sea que el show cancelado fue reprogramado) yo me sentí bastante emocionada. Fui atrás sí, pero la verdad es que yo cantaba y saltaba como si estuviese a un par de metros de Fred y no era para menos, toda la energía que desplegaban en escena en cierto momento irradiaba por toda la Explanada, sonaban igual que siempre, como si realmente aún estuvieramos en la época del boom del New Metal.

Me encantó ver a la gente que ya no veía hace tiempo en un concierto, esa gente que le encanta el New Metal y que conservan esa actitud y el feeling de esa época. Era uno de mis sueños de adolescente cumplidos sin dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario