martes, 21 de septiembre de 2010

''Hola, me llamo Claudia y soy adicta a la música.''

Esta frase me da risa pero es cierta, si existe algo a lo que le podría tener adicción es a escuchar música. Yo no sé nada de asuntos formales de la música, no tengo formación musical ni mucho menos, pero siempre estoy en busca de buena música. No discrimino género ni origen, yo escucho literalmente de todo. Me llegan las etiquetas que le ponen a las personas por escuchar esto o aquello, yo busco una melodía, un ritmo, un mensaje, sea de donde sea y en el idioma que sea.

Inicio este blog porque me encanta compartir música, mis nuevos descubrimientos y en general dar a conocer música que, en mi humilde opinión, vale difundir.

Empezaré este blog con un jueguito que veo a veces en el Facebook y que me parece interesante porque mezcla música, aleatoriedad e interpretación de mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario